Desde hace años, un pequeño grupo de soñadores y soñadoras están luchando para demostrar al mundo que una enfermedad tan temida, tan sufrida y, por otra parte, tan común como el cáncer, no puede ni debe ser obstáculo para vencer ninguna barrera que nos presente la vida.

En este caso, ellos se lanzan a superar algunas de las barreras más formidables de la naturaleza: las montañas. Con un afán de superación increíble, dejan constancia en cada momento de esa fuerza que todos tenemos dentro y a la que a veces no hacemos caso, pero que no deja de estar ahí. Y no se trata únicamente de superar retos, o de demostrar que se puede hacer más que los demás, sino de dar fe que en la vida hay que luchar por lo que a cada uno le gusta, por no dejar de intentar conseguir hacer lo que uno quiere, aunque a veces cueste (y mucho).

No vamos a comentar aquí hoy la labor humanitaria que la gente de la Asociación de Alpinistas con Cáncer ha llevado a cabo tanto aquí como en Kirguistán (rehabilitación en orfanatos, charlas en hospitales para niños, publicación de cuentos de montaña…), sino que hoy queremos presentar su última novedad: 4 minutos preciosos de una parte de Kirguistán que no todo el mundo ha podido disfrutar… aún.

Los amigos de Alpinistas con Cáncer, presentan el trailer de “Vías de Escape”, un documental rodado el año pasado en el Pico Pobeda, lleno de imágenes preciosas, ilusión y un enorme espíritu de superación y optimismo. No os lo perdáis!! Y si queréis saber más de ellos, no dejéis de visitar su web: http://www.alpinistasconcancer.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s